Victoria Federica acaba de callar todos los rumores. Se acabó el parloteo barato y las especulaciones sin fundamento. Vic quiere justicia social y ayer, con motivo del 60 cumpleaños de su madre, decidió dejar claro ante toda España que su relación no sufre ningún bache.
Desde hace meses, son muchos los que hablan de un mal rollo evidente entre madre e hija. Al parecer, Elena estaría cabreada con su retoña por el tipo de vida que ha elegido vivir. La Infanta preferiría que Victoria estudiase, encontrase un trabajo de oficina y fuese feliz en un segundo plano.
Vic, sin embargo, ha visto una oportunidad de oro en el mundo del faranduleo. Decidió hacer público su perfil de Instagram y entonces comenzó su nueva vida. Acude a los eventos más top del momento, se codea con 'influencers' de primer nivel y cobra un auténtico pastizal cada vez que posa en un photocall.
La niña se ha lanzado a la vida fácil, al mundo del postureo y la fiesta continua. Vic es feliz así y lo tiene claro, pero Elena, mujer tradicional hasta la médula, no comprende semejante exposición. Eso produjo algunas rencillas entre ambas, pero nada que no haya tenido arreglo.
Como buena hija orgullosa, Vic ha compartido en Instagram varias imágenes junto a la mujer que le dio la vida. De este modo, la joven ha querido felicitar a su madre y, ya de paso, demostrarle al mundo que se llevan a las mil maravillas.