El entierro de Constantino de Grecia está dando mucho de sí. El hermano de doña Sofía fallecía la semana pasada, y este lunes, con motivo del funeral, la familia de Felipe VI al completo (a excepción de sus retoñas) se trasladaba hasta Atenas para acompañar a la esposa de don Juan Carlos en su duelo.
Victoria Federica, Froilán, los cuatro Urdangarines y sus respectivas madres estuvieron allí, junto a la matriarca del clan en uno de los momentos más difíciles de su vida. Constantino siempre fue uno de los grandes apoyos de Sofía, e incluso llegó a enfrentarse a Juan Carlos en un pasado por cómo trato a su hermana durante años, tal y como revela Pilar Eyre.
Han sido días tristes para Sofía, y para colmo, ha tenido que soportar la presencia de un marido con el que ni siquiera comparte los buenos días. Como suele hacer en estos casos, se limitó a sonreír frente a las cámaras y disimiló sus sentimientos a la perfección. Además, contó con el apoyo de sus nietos, que se mostraron atentos tanto con su abuela como con las Infantas.
Uno de los momentos más emotivos: Froilán y Victoria Federica, visiblemente emocionados en la misa funeral de Constantino de Greciahttps://t.co/zao5sRK9Sx pic.twitter.com/BvsT40E2Yv
— Vanitatis (@vanitatis) January 16, 2023
Froilán y Victoria Federica acariciaron el brazo de su madre en varias ocaciones y, durante el funeral, ni siquiera pudieron contener su emoción. A la 'influencer' de le cayó alguna lágrima tontorrona y su hermano, el fiestero de España, también vivió el momento con gran tristeza.
A través de sus redes sociales, Vic nos ha regalado la frase que describiría a la perfección cómo ha sido el encuentro con toda su familia: "Hay conversaciones que abrazan fuerte", escribía, tal y como publica Informalia. De este modo, queda claro que aquella reunión le ha traído algo positivo Victoria.