Victoria Federica es la estrella que más brilla. Sin apenas experiencia en el mundo de las redes y con una actitud bastante cuestionable ante las cámaras, la Borbona ha conseguido hacerse el mejor hueco en el mercado 'influencer'. De la noche a la mañana, las mejores firmas se pegan por tener a la nietísima en sus 'photacalls'. Es el personaje más rentable, la reina del titular fácil, y las marcas lo saben.
Aunque doña Elena detesta el tipo de vida que ha elegido su retoña, lo cierto es que la joven es un cohete haciendo publicidad. Basta con que pose luciendo alguna prenda para que esta se haga viral en cuestión de horas. Es un fenómeno insólito. La niña arrasa por donde pasa, y lo mejor de todo es que ni siquiera se comunica con su seguidores. Jamás pronuncia una palabra a través de 'stories' ni habla con los reporteros.
Desde que hiciera público su perfil en Instagram, la hermana de Froilán ha protagonizado portadas, ha cobrado por posar en 'photacalls' y se ha convertido en embajadora de varias marcas. Es decir, la niña ha ganado pasta por un tubo en cuestión de muy poco tiempo, y eso ha sacado de quicio a sus compañeros de sector.
La envidia existe, y el triunfo de Vic ha despertado la de muchos. Al parecer, hay 'influencers' rabiosos al comprobar cómo la carrera de la Borbona se dispara sin apenas esfuerzo. En 'El Programa de Ana Rosa' aseguraron que hay "celos y envidias" porque Victoria Federica "tiene contratos muy buenos", tal y como recoge Informalia.
Fotos: Gtres