La fama de Victoria Federica crece a pasos agigantados. Por increíble que parezca, Vic es la más querida por las marcas. Prenda que se pone, prende que se agota. Restautante que visita, restaurante que triunfa. Todo lo que hace Federica es noticia de alcance, y no solo nacional. En Nueva York ya se rifan a la Borbona.
Vaya tela, Mari Pili. Aquella niña de pelo lacio y mirada perdida sin ansias de protagonismo ha desaparecido de nuestras vidas. Vic ha dado un cambio radical en apenas dos años, y tan solo hay que comparar un par de fotos suyas para ser consciente de su transformación. Ahora luce trapitos de lujo, es aclamada por todos y no se pierde un solo sarao.
La niña está en todas partes. Esta semana, concretamente, ha visitado Ibiza junto a unos cuantos 'influencers', entre los que se encontraban Tomás Páramo o Miguel Bernardeau. Como no podía ser de otro modo, Vic acudía a la isla bonita en calidad de trabajadora. Es decir, todo pagado y con contrato publicitario de la marca en cuestión que solicitó sus servicios para hacer promoción.
Ha navegado en yate, ha comido en los mejores chiringuitos y ha visitado las mejores discotecas. Junto a ella también estuvo su padre, Jaime de Marichalar, que sufrió un golpe de calor y se vio obligado a descansar en el hotel durante unas cuantas horas, tal y como recoge Informalia.
Y de Ibiza, a Nueva York. Según 'El Programa de Ana Rosa', la hermanísima de Froilán podría curzar el charco en menos de lo que cante un gallo: "Tiene una oferta laboral en Nueva York muy gorda de una agencia internacional. Sería irse la tercera semana de agosto y empezar una carrera americana en una agencia de publicidad, sobre todo de fotografía. Para modelo fotográfica", desvelaba Antonio Rossi.
"Es una agencia que lleva modelos de primer nivel, que tiene sede en Nueva York. No es la primera vez que le hacen una oferta", aseguraba. Mientras tanto, Lequio, arremetía una vez más contra la nieta de don Juan Carlos: "Mezclar trabajo y Victoria Federica es como mezclar agua y aceite".
Fotos: Gtres / Instagram