Cuando creíamos que Victoria Federica no podía sorprendernos más, va y se pega unas vacaciones que ni la mismísima Paris Hilton. Sí señor. Para qué quedarse en España pudiendo desplazarse hasta el puñetero paraíso. Ni procesiones, ni capirotes ni leches en vinagre. Vic quiere playa, mojito y mucho cachondeo.
Desde luego, la vida de la Borbona es una sucesión de placeres sin final. Se pega las mejores fiestas con sus colegas 'influencers', se mueve como pez en el agua por Marbella, adora los chiringuitos de Ibiza y, ahora, por sorpresa para todos, se ha pillado un vuelo con destino Cancún.
La joven suele dárselas de religiosa máxima a través de Instagram, pero toda fe tiene un precio. Ella cree en Dios y en la Iglesia Católica, sin embargo, cree con más convicción en las playas paradisiacas en las que retozar durante horas. Vic se encuentra ya en Cancún junto a su inseparable Rocío Laffón, y para colmo, les ha salido el viaje por la 'face'.
A juzgar por la publicación que han hecho ambas, todo apunta a que se trata de un viajecito patrocinado por una compañía llamada 'Wasting time'. Compañía que, sin duda alguna, le va al pelo la Borbona. Perder el tiempo le gusta y mucho, y si no que se lo pregunten a doña Elena, que ya ha perdido la esperanza de que su niña encienda de nuevo el flexo y desempolve los libros de texto.
Fotos: Instagram Vicmabor