Victoria y Ana Soria. Ana Soria y Victoria. Aparentemente, nada tienen en común entre ambas. No comparten amigos, familia ni demasiadas aficiones. Sí, a las dos les gustan los toros, pero Vic es adicta al despiporre nocturno y Anita prefiere recogerse temprano. Ni coinciden en horarios ni en su gusto por un tipo concreto de hombres, sin embargo, una de ellas tiene una estrategia en mente: parecerse a la otra.
Sí señor, la nieta del emérito y la churri de Enrique Ponce están unidas por una estrategia. Suena raro, pero es real. En concreto, es Ana Soria la que ha maquinado un plan con un objetivo claro: convertirse en la Borbona. Y no, no quiere títulos ni palacios, pero sí desea los contratos publicitarios de los que goza Vic.
Al parecer, Anita habría dado el salto a los medios con la intención de hacerse famosa en Instagram. Harta de leer su nombre en titulares sin facturar por ello, ha ideado un nuevo proyecto de vida: saltar a la fama, convertirse en una figura esencial para las marcas y cobrar verdaderos pastizales por hacerse cuatro fotos.
Tal y como asegura Pedro Jota, colaborador de 'En Todas las Salsas', Ana "quiere convertirse en una influencer de nivel como Victoria Federica. Quiere una imagen blanca. Quiere que sea de aquí a fin de año, y la vamos a ven en portadas y en eventos".
Fotos: Gtres