Victoria Federica está a puntito de dar el paso. Aunque detesta a la prensa y así lo ha demostrado en infinidad de ocasiones, la niña adora la popularidad y sus ventajas. Le gusta codearse con gente VIP, ponerse tibia en los mejores restaurantes y ser la invitada de oro en cada evento. Y para colmo, se está embolsando un pastizal nada desdeñable.
Vic vive como una auténtica reina. Desde que decidió hacer público su perfil en Instagram, su fama ha aumentado a la velocidad de la luz. Todos quieren a la hija de doña Elena en su photacall, y no es para menos. Vic acapara titularres día tras día. Es el reclamo principal de marcas de lujo, revistas y, por supuesto, programas de televisión.
Tal y como aseguran las Mamarazzis, la joven estuvo a punto de fichar por un conocido concurso de Atresmedia. Al parecer, ella estaba encantada con la idea. El acuerdo estaba prácticamente cerrado y sobrinísima de Felipe VI ya se veía en pantalla, pero, por sorpresa, todo cambió. La negociación de fue al garete y la Borbona se quedó en casa.
Podríamos haber visto a Victoria Federica en 'Mask Singer', 'Tu cara me suena' o en 'El Desafío', pero tendremos que esperar. Eso sí, tarde o temprano, está claro que la nieta de don Juan Carlos nos deleitará con sus dotes en algún programa graciosete de televisión.