Al paredcer, Vic Patín Piti está a puntito de darse a la fuga. Al igual que hizo su hermano, Froilán el travieso, Victoria podría estar planteándose el exilia. España le gusta, pero hay otro lugar del planeta en el que podrá ser más feliz (y más rica). A juzgar por las últimas informaciones, la hija de doña Elena podría abandonar nuestro país en menos de lo que canta un gallo.
Hace unos días, el paparazzi Sergio Garrido soltaba el bombazo en 'Fiesta': "La Infanta Elena está muy cabreada con la vida que lleva su hija y se siente muy sola en su casa. No hacen planes de madre e hija porque ella puede salir de casa un miércoles y no volver hasta el domingo", explicaba.
Al parecer, ese sería uno de los motivos por los que doña Elena querría mandar a su niña al extranjero. No quiere disgustos ni titulares incendiarios, y para evitarlos, cree que Victoria podría mudarse a Abu Dabi junto a Froilán y don Juan Carlos. De ser verdad, serían tres los Borbones afincados en Emiratos.
Pero ojo, porque existe una nueva teoría. Puede que la infanta esté harta de su retoña, pero la mudanza de Vic a podría tener otro objetivo. "Por el bien de la familia, lo que hay detrás de la operación de que se vaya es el hecho de que pueda recibir una donación del abuelo y la Hacienda pública no se enteraría de nada porque su residencia fiscal estaría allí, como es ya la de Froilán. Se hace una donación y no nos enteramos de nada", explicaba Galiacho en 'Fiesta'.
Es decir, puede que la Borbona quiera mudarse por temas de pasta. Y de ser verdad, en España podría liarse una buena. Juan Carlos, al parecer, ya ha puesto en marcha la operación para encontrar la vivienda perfecta para su nietísima 'influencer'.
Fotos: Gtres