La verdad sobre Urdangarin, Ainhoa Armentia y la infanta Cristina: ni boda, ni pensión, ni embarazo

Iñaki Urdangarín, Ainhoa Armentia - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre Iñaki, Ainhoa y la pobre infanta. Se dijo que el ex duque estaría a punto de casarse con Armentia, e incluso se especuló con un posible embarazo, pero nada de eso parece ser cierto. No hay bombo ni boda a la vista, pero lo mejor de todo es que, por desgracia para Iñaki, tampoco habrá millones en su cuenta bancaria.

Las especulaciones sobre lo sucedido en el matrimonio Urdangarin-Borbón no tienen límite. Cientos de titulares acaparan cada día los portales con información de dudosa credibilidad, y ha sido el abogado de Iñaki, Mario Pascual Vives, quien ha decidido acabar con tanta habladuría.

Por el momento, lo único cierto es que Urdangarin busca desesperado un puesto de trabajo en el que sentirse útil: "El tema de poder conseguir, por fin, trabajo, es una de sus prioridades. Han pasado muchos meses, años, desde que salió de prisión y a día de hoy no ha conseguido un trabajo, pero sigue luchando por poderlo tener. Se ha ido preparando, durante el tiempo que estuvo en prisión hizo cursos que aprobó con buenas notas y entiendo que está preparado para varios sectores que podrían ser en los que podría realizar trabajos”, comentaba su abogado, tal y como recoge Hola.

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina - Gtres Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina - Gtres

En cuanto a la pensión de 25.000 lereles que, al parecer, la infanta está dispuesta a pagarle a cambio de silecio, Mario se mostraba tajante en su respuesta: "De cierto, me temo que no hay nada. Todo esto son meras especulaciones. A finales de enero de 2022 se emitió un comunicado público en el que se decía que había un acuerdo de interrumpir la situación conyugal. Desde entonces, se han tenido que tomar decisiones, se ha hablado de la familia, de los hijos, del funcionamiento de las vacaciones… durante muchas semanas y meses, que no han quedado incorporados en ningún documento. Yo entiendo que la ciudadanía pueda tener un interés especial en saber o en poder averiguar qué puede pasar, pero estas cifras, hasta donde yo sé, no están encima de la mesa”

Por otro lado, fue la propia Armentia quien desmintió los rumores de embarazo: "Ya lo dije el otro día, no sé por qué seguís inventando e inventando, todo son mentiras. Ya está bien. No tengo nada más que decir", comentaba en plena calle.

Comentarios cerrados
Inicio