Menudo trajín tiene la joven Leonor. Tras la jura de bandera, a la heredera le espera uno de los momentos más importantes de su carrera: deberá jurar la Constitución el próximo 31 de octubre, día en que cumplirá los 18 años de edad. Antes de que eso ocurra, ha decidido tomarse unos días de vacaciones junto a sus colegas.
La valiente Leonor, la misma que se arrastró por el fango con un fusil de 3 kg en sus manos, se relaja ahora en la capital británica. Han sido meses duros de formación queda mucho camino por delante. Para respirar aire fresco, la hija de Felipe y Letizia se ha marchado a Londres.
La vieron embarcar en el vuelo 'British 463' y lo hizo acompañada por cuatro escoltas. Tal y como publica Semana, viajó en la cuarta fila de la clase 'Business'. Es decir, a Leonor le ofrecieron una amplia carta de productos para consumir abordo. No sabemos si tomó champán o pidió marisco, pero tuvo la oportunidad de hacerlo desde su asiento VIP.
Al parecer, Londres ha sido la ciudad elegida por la cadeta Borbón y sus mejores amigas para relajarse. Allí podrán pasear, tomar el té, salir de compras y practicar su inglés. Al parecer, se espera el regreso de la Princesa el día 15 de este mismo mes.
Fotos: Gtres