Los Urdangarines abandonan el nido, vuelan solos y algo desorientados: Iñaki y Cristina contemplan a sus mochuelos

La familia Urdangarin Borbón - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque pueda parecer lo contrario, los hijos de Iñaki y doña Cristina no han tenido una vida fácil. Y no, no les ha faltado el parné en ningún momento, pero sus circunstancias familiares les han desestabilizado. Vivieron el encarcelamiento de su padre, sufrieron los cuernos de su madre y ahora soportan una constante presión mediática. Están en boca de todos y cualquiera de sus movimientos es noticia. La cámaras acechan, los titulares vuelan y, mientras tanto, ellos intentan encauzar su vida.

Pablo, el hijo guaperas del ex matrimonio, es el único que parece tener claro su objetivo: convertirse en una leyenda del balonmano. Día a día, el muchacho lucha por mejorar en este deporte y se apoya en su padre para conseguirlo. Tiene novia estable, vive en Barcelona, juega en el Club Granollers y cobra un salario decente. Es un tipo con ideas claras y, aparentemente, ya ha elegido su camino.

El resto, sin embargo, se encuentran en plena búsqueda personal y profesional. Juan, el mayor de los hermanos, vive en Londres y se desconoce su actividad laboral actual. Sabemos que ha colaborado con ONGs, que viajó hasta Camboya con un proyecto de cooperación y que adora ayudar a los demás. Más allá de eso, poco ha trascendido sobre las intenciones del muchacho, tal y como publica Informalia.

La familia Urdangarin  Borbón - Gtres La familia Urdangarin Borbón - Gtres

Con Miguel, recién graduado en biología marina, ocurre algo similar. Al parecer, pretende hacer un máster para completar sus estudios pero nadie sabe cuál. También le gusta el campo, viajar y estudiar las distintas culturas. Quién sabe, puede que el chaval decida tomarse un año sabático para meditar sobre su futuro más próximo.

Irene, la pequeña de los Urdangarines, comienza ahora la universidad en Ginebra. Por primera vez, abandona el nido que compartía con mamá para instalarse cerca del centro en el que estudiara Dirección y Administración de negocios y hostelería. Por el momento, no ha trascendido que la joven tenga la más mínima intención de convertirse en 'influencer', pero quién sabe, puede que su prima Victoria le anime a sumergirse en mundo de la farándula.

Fotos: Gtres

Comentarios cerrados
Inicio