En su día ya se especuló con el posible noviazgo de Victoria Federica y Roca Rey. La hija de doña Elena se recorrió las plazas de media España para disfrutar del toreo de su buen amigo, e incluso viajó hasta Perú junto a él para conocer sus raíces. El diestro, además, le ha brindado varios toros a lo largo de su carrera.
Las muestras de cariño entre Vic y el matador son evidentes, y aunque no hay pruebas que demuestren una relación sentimental, cabe pensar que pudieran estar enamorados. Quién sabe, lo mismo se mueren el uno por el otro y todavía no lo saben. Puede que necesiten tiempo, buen hacer y alguna juerga en la que tomarse una copichuela traviesa.
En cualquier caso, ayer Victoria Federica volvió a demostrar el cariño que siente hacia su amiguísimo. Tras recibir el premio 'Juventud y Tauromaquia', también recogió el de Roca Rey, galardonado como figura de la temporada. Al parecer, el torero no pudo pasarse por Las Ventas porque se encuentra en su país.
A través de Instagram, la hija de Jaime de Marichalar nos ha deleitado con los dos figurines que recogió en Las Ventas. Además, ha mencionado a Roca Rey para que el muchacho esté tranquilo. Su premio está a salvo en manos de la princesa 'instagrammer', y cuando quiera recogerlo, tan solo tiene que levantar el teléfono y citarse con la Borbona.