Su llegada era inminente, como la de los eurodramas en plena semana del Benidorm Fest de Eurovisión o el de la erradicación de los platos de plástico cumpleañeros: tenemos comunicado oficial que confirma la separación definitiva de la infanta de limón Cristina e Iñaki Urdangarín tras que el expresidiario fuera pillado metiéndole un gol por la escuadra paseando de la mano de su amante Ainhoa Armentia por los paparazzis de la revista 'Lecturas'.
Según reza el escrito con el que EFE ha hecho pública esta bomba de noticia, Iñaki y Cristina han decidido "de común acuerdo, interrumpir su relación matrimonial" manteniendo "intacto" su compromiso como padres de sus cuatro hijos. Un comunicado que confirma que el exjugador de balonmano se ha salido con la suya desvinculándose de la Casa Real y hallando la vía libre para poder pelar la pava a gusto con su compi de curro, su amante bandida.
"De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean. Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin", expresa exactamente el escrito que el exduque de Palma va a enmarcar y besar cada día por la mañana. De este modo, se confirma que, tras 23 años de matrimonio, se acabó lo que se daba y a la Borbona "sí le consta".
Un comunicado oficial que denota que la familia real sigue teniendo la moral del Alcoyano si cree que la prensa se va a limitar a respetar a los protagonistas y si siguen considerando que, viviendo de nuestros impuestos, eso del "ámbito privado" se va a limitar a su intimidad. Es lo más parecido a una suscripción a Netflix (pagar a la Corona para poder disfrutar de sus culebrones) que llevamos haciendo desde tiempos inmemoriales, eso es así.
Esta noticia llega tan solo cinco días después de que 'Lecturas' convocara el huracán mediático con la publicación de las fotos de Iñaki Urdangarín que confirmaban que el exduque de Palma ha dejado de usar la mano para robar y meter goles como jugador de balonmano para emplearla en hacer manitas con su nueva churri, Ainhoa Armentia.
Fotos | GTRES