Señoras y señores, Abu Dabi podría acoger al trío de Borbones más problemático de la historia. Dos de ellos ya residen en Emiratos, y según las últimas informaciones publicadas, la joven Vic podría ser la próxima en marcharse al exilio. Y no, no ha sido por elección propia. Al parecer, doña Elena estaría planificando la mudanza de su retoña por el bien de la Corona.
Menudo lío, Maricarmen. Desde ya varios años, en Zarzuela no ganan para disgustos. Si no es Juan Carlos quién la lía, es uno de sus nietos. Puede que todo se deba a la genética de Borbónica, pero no existen estudios que así lo confirmen. En cualquier caso, lo único cierto es que en palacio están hartos de ls continuas polémicas y así parecen habérselo trasladado a la infanta Elena.
Cuando Froilán se vio envuelto en aquella supuesta pelea con navajas, en Zarzuela saltaron las alarmas. Había que hacer algo con el bribón de 'Pipe'. Doña Elena, también harta de la vida loca de su pequeño, movió hilos para mandarlo a Abu Dabi junto a su abuelo. Al muchacho no le quedó otra opción. Hizo las maletas y cumplió con el exilio.
Alli se encontró con su yayo, residente en Abu Dabi desde hace ya tres añazos. A sus 85 tacos, Juancar desea con todas sus fuerzas regresar a España, pero ni Moncloa ni Zarzuela aprueban su petición. Cualquier escándalo sería peligroso para la institución monárquica y Felipe lo tiene claro: todo el que de problemas, lejos.
Al parecer, hay otra personita que ha colmado la paciencia en Zarzuela: Victoria Federica. La niña está todo el día de viaje en viaje, y sus últimas fotos en bikini publicadas en Instagram habrían escandalizado a su madre. En este momento, tal y como publica Informalia, la infanta se plantea mandar a Victoria a Abu Dabi.
Fotos: Gtres