Tremenda bronca de la infanta Cristina a su hijo, Pablo Urdangarin, por mantener "relaciones paralelas" con chicas

Pablo Urdangarin y la infanta Cristina
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pablo Urdangarin es el chico de moda. Cuando salió a la luz la infidelidad de Iñaki a doña Cristina, el muchacho acaparó todas las miradas debido a su belleza. Aquel niño con gafas de empollón había desaparecido para dar paso a un deportista musculado, guapérrimo y con una sonrisa siempre en el rostro.

A sus 22 años, Pablete las tiene a todas locas. Es el 'sex symbol' oficial de la monarquía española y no hay jovenzuela que se resista a sus encantos. La niñas de Barcelona babean por el retoño de Iñaki, y él, aunque aparenta ser introvertido, se deja querer como lo haría cualquier adolescente con su misma planta.

Tal y como desveló Alexia Rivas en 'Ya es Mediodía', Pablete habría roneado con varias chicas al mismo tiempo: "Pablo Urdangarin lleva varios meses teniendo una amistad entrañable con una persona de mi círculo más cercano. Cuando sale la noticia de que está enamorado, esta persona de mi círculo le pregunta. Pablo se ríe y le dice 'Por favor, parece mentira que no me conozcas. Esto no es verdad'. Él no le dijo a mi amiga que estaba viendo a otras chicas. Y no pasa nada por hacerlo, pero tenía que habérselo dicho", relataba.

Alexia Rivas en Ya es Mediodía - Telecinco Alexia Rivas en Ya es Mediodía - Telecinco

El hijo la infanta lo negó, pero Alexia sigue en las suyas y va un paso más allá. La colaboradora asegura que la infanta, al enterarse de las andanzas sentimentales de su cachorro, ha reaccionado: "Le ha sentado muy mal porque no se esperaba que su hijo mintiera y formara parte de un escándalo ni que tuviera varias relaciones paralelas", decía en pleno directo.

Comentarios cerrados
Inicio