Mucho se habla de Pablo e Irene, pero, ¿qué es de Miguel Urdangarin? ¿Por qué su nombre no ocupa titulares a diario? La respuesta es fácil y sencilla: el joven es tímido, recatado y jamás ha tenido contacto directo con la prensa. Nació el 30 de abril de 2002, y aunque le hemos visto en infinidad de ocasiones junto a su tito Felipe, poco se ha publicado sobre el muchacho.
Es rubio, guapetón como su hermana y adicto al surf. El mar es su pasión y así lo hemos comprobado en numerosas ocasiones, cuando ha sido fotografiado junto a su tabla en las playas mallorquinas. Es tal su afición por las olas que, incluso, decidió estudiar Ciencias del Mar.
Sí, esa carrera existe. Y no, el niño no estudia en España. Como buen hijo de Infanta, se mudó a Londres y es allí donde cursa el grado. Podría haberse quedado en nuestro país, pero el caché que da formarse fuera de nuestras fronteras no tiene precio. O sí, pero Cristina puede permitírselo.
Miguel vivió en Barcelona, después se trasladó a Washington junto a su familia y también pasó por Ginebra. Allí es donde curra su madre y donde estudia su hermana Irene, pero él, al igual que Pablo y Juan, tomó la decisión de abandonar el nido. En este momento, continúa sus estudios en London city.
Otra de las pasiones de Miguel es el piano. Tal y como asegura Divinity, comenzó a tocar cuando todavía estudiaba en el Liceo Francés y siguió practicando en Suiza. Además, al igual que Pablo, es un gran aficionado al deporte.
Fotos: Gtres