Pero qué monos son los famosos cuando se nos enamoran, sean de sangre azul o roja como el resto de los mortales. El caso es que ahora que el príncipe Harry vuelve a tener el corazón contento, no podemos menos que pintarnos una sonrisa en todos los morros. Lo mismo de ésta se nos calma y deja de ir enseñando sus partes pudendas por las fiestas ajenas...
La chiquilla en cuestión se llama Cressida Bonas con la que el príncipe Harry ya se nos ha ido de vacaciones a Suiza a esquiar... No hay nada como tener un novio rico, de una casa real o similar. Y es que a pesar de que la nena había dicho en otras ocasiones que el principito no es su tipo, al final pues parece que sí que le hace tilín.
La verdad es que es bien mona y además parece que tiene buen currículum, es hija del empresario Jeffrey Bonas y de Lady Mary-Gaye Curzon, hija del conde de Howe, y está graduada por la Universidad de Leeds, además de acabar de cumplir 24 años.
¿Será la definitiva? He ahí la cuestión, a mí desde luego más que la Chelsy aquella, cualquier cosa.
Sitio Oficial | Hello En Poprosa | De Harry el fiestas, a Harry el nombre del año... ¡qué versatilidad la del Príncipe Enrique! En Poprosa | Los famosos apoyan el despelote del Príncipe Harry... What happens in Vegas stays in Vegas!!!
Ver 1 comentarios