Hace un par de días, una información acerca de la infanta Cristina paralizaba el país: la hija de dona Juan Carlos, triste y desolada desde que su marido le engañó, habría recuperado la sonrisa gracias a un varón de la alta sociedad. La noticia corrió como la espuma por las redacciones de toda España, pero hoy, contra todo pronóstico, la historia ha cambiado.
Hasta hace unas horas, todos creíamos que Cristina estaba de nuevo enamorada. Supuestamente, un catalán adinerado habría conquistado a la infanta en su peor momento. Estaba hundida tras sufrir la peor cornada por parte de Urdangarin, pero un atractivo "madurito" adinerado habría cambiado su sentir. Eso es lo que se había publicado hasta el momento, pero desde 'El Programa de Ana Rosa' niegan la mayor.
Al parecer, el caballero con el que relacionan a la infanta no es su novio, tan solo se trata de "el típico amigo que está muy cerca de ella en los momentos difíciles", decía Tárrega. Beatriz Cortázar iba más allá y pronunciaba las palabras más reveladoras: "Un amigo que te lleva el bolso".
De este modo, la periodista ha querido dejar claro (de manera muy desacertada) que Cristina no tiene ninguna relación con el hombre que la acompaña en su día a día. Lequio, también incorrecto en su declaración, definía al amiguete de la infanta como "un pagafantas", tal y como recoge Informalia.
"He confirmado mediante hilo directo con una fuente que Cristina está ahora con otras ilusiones que no son la de tener una relación con un señor", aseguraba Cortázar, aportando algo de cordura a semejante lluvia de comentarios vejatorios.
Fotos: Gtres