Suenan campanas de boda: Urdangarin y Ainhoa Armentia organizan su enlace a espaldas de los hijos de Cristina

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La historia de amor entre Urdangarin y Armentia se mantiene intacta. Están enamorados, comparten la mayor parte del día y le gusta pasear su pasión por los caminos de Victoria. No le importan los titulares, los comentarios en televisión ni la supuesta relación de doña Cristina. Ellos son felices juntos, los dos, sin que nadie les moleste.

Quién lo hubiera dicho. Ainhoa e Iñaki, dos compañeros de curro cuyo idilio parecía pasajero, están locos el uno por el otro. Lo que comenzó como una aventura ha terminado siendo una relación en toda regla, y a tal punto ha llegado la cosa, que ya suenan campanas de boda.

Los tortolitos quieren casarse, o al menos así lo asegura ElNacional.cat, pero hay dos personas que no verían con buenos ojos el enlace. Miguel e Irene, los dos hijos menores de Cristinta y el ex duque, no saben nada sobre las intenciones de su padre con Armentia. Irene, en concreto, ya tuvo dificultades para aceptar que su padre estaba con otra.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia - gtres Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia - gtres

De todos modos, lo cierto es que ningún retoño de la infanta conoce a la churri de Iñaki. Al parecer, Cristina ha prohibido a su ex, a través de una cláusula, que sus niños tengan cualquier tipo de relación con Ainhoa. Los hijos de esta, en cambio, sí conocen al que fuera 'el duque empalmado'.

Fotos: Gtres

Comentarios cerrados
Inicio