Los rumores sobre un supuesto encuentro entre Iñaki y don Juan Carlos cobran fuerza. La pasada semana, el emérito visitaba la ciudad de Vitoria y saltaban las alarmas: ¿Visitó a Urdangarin? ¿Negoció los millones que la infanta Cristina le donará? Al parecer, así fue. No hay pruebas ni testimonios que lo confirmen, pero las malas lenguas ya han hablado.
El divorcio de doña Cristina es una de las grandes preocupaciones en Zarzuela. Desde que se hiciera pública la infidelidad de Iñaki, los titulares acerca del todavía matrimonio ocupan la prensa nacional. Es el pan de cada día en cualquier kiosko, y precisamente por eso, en Palacio desean con todas sus fuerzas que el tema abandone la actualidad.
Juan Carlos, por su parte, es el mayor interesado en que Iñaki desaparezca de la esfera pública. Los sucios negocios que llevaron al deportista a prisión tenían mucho que ver con el emérito, pero su inviolabilidad le garantizó la libertad. Ahora, Iñaki está en la calle y podría largar lo más grande. Para evitarlo, el emérito le habría prometido una jugosa cantidad de dinero.
"Juan Carlos I es consciente de la información que tiene su antiguo yerno, y no quiere que sea utilizada no ya para dañarle a él, sino a la actual Casa Real y a la jefatura de Estado de Felipe VI. Este viaje, desde el primer día, no ha sido de placer, sino de negocios. Y esta parada también tenía ese objetivo”, asegura ElNational.cat.
Es decir, todo apunta a que Iñaki y don Juan Carlos se citaron, y si no lo hicieron, alguien lo hizo por ellos. Lo que está claro es que el viaje del emérito a Vitoriano fue por casualidad. Y sí, tenía cita médica con un par de doctores, pero podría tratarse de una tapadera para ocultar su verdadero objetivo.
Fotos: Gtres