La obsesión de doña Letizia por la dieta es de sobra conocida. Nuestra reina no come bollería, chuches ni gominolas. Le gusta la verdura fresca, el pescado poco graso y la carne al punto. Pasa de salsas, de frituras y rebocinas insanas. Ella es una mujer 'fit' y lucha cada día para que sus hijas también lo sean, sin embargo, el régimen de doña Letizia ha llegado a su fin.
Consiguió cambiar el menú del colegio de las niñas en Madrid e hizo lo mismo en Gales, pero en la Academia Militar le han parado los pies. Doña Letizia quería modificar la dieta que llevará Leonor durante los próximos meses en Zaragoza, y desde el cuartel le han dicho que nanai de la China. La joven comerá lo mismo que el resto de mortales, guste o no guste a su madre.
Tal y como publica Informalia, la heredera al trono vivirá de la misma forma que el resto de sus compañeros. A las 6:30 deberá estar levantada, vestirá el uniforme reglamentario y recogerá su pelo en una coleta. Hará el deporte exigido, acudirá a clase y se alimentará de la misma forma que sus colegas de academia.
Además, tendrá que compartir cuarto y lavar su ropa en la lavandería. Es decir, Leonor hará una vida corriente y sin apenas lujos. Según el citado medio, solo gozará de un privilegio: tendrá una sala privada de descanso. Mientras el resto de alumnos comparte salón de relax, ella tendrá su propia habitación para el tiempo libre.
Fotos: Gtres