Aunque han logrado mantenerse al margen de la atención mediática, los hijos de Camila Parker existen. Pasan desapercibidos para la gran mayoría, pero están ahí, y ahora más que nunca. La esposa de Carlos III ya es oficialmente reina consorte, y la cuestión es: ¿Qué puesto ocupan sus hijos? ¿Optan a heredar el trono?
La respuesta es clara: el cetro jamás acabará en sus manos. No, no hay posibilidad de que puedan reinar, y tampoco parecen demasiado interesados en ello. Tom Parker Bowles (47) y Laura Lopes (44) son fruto del matrimonio de Camilla con Andrew Parker, con quien estuvo casada entre 1973 y 1995. Ninguno de ellos contrajo títulos reales cuando su madre se casó con Carlos III, y ahora que Camilla ya está en el trono, las cosas no cambiarán, tal y como publica El Universo.
Tom es crítico gastronómico y Laura se dedica al mundo del arte. Suelen estar invitados a los distintos actos celebrados por la Corona Británica, pero jamás acaparan la atención mediática. Tienen vidas alejadas del protocolario "mundo Real", y aunque probablemente mantienen una relación cordial con William y Harry (hijos de Carlos III), se desconoce si alguna vez se han ido juntos de cañas.
En cualquier caso, la cuestión queda resuelta. Tom y Laura seguirán tal y como hasta ahora. Su madre sí tendrá que cumplir con su papel de reina consorte, pero ellos tan solo la observarán desde la barrera.