A la edad de Leonor, no hay jovenzuela que pueda reprimir sus sentimientos. Es el momento de enamorarse, de sentir y dejarse llevar por el amor sin complejos ni ataduras. Los sentimientos afloran desde el estómago hasta conquistar el corazón y la mente, y no hay padre, madre o monarca que pueda hacer algo al respecto. La adolescencia es pura magia, y Leonor ya he hecho sus propios trucos.
Mucho se ha especulado sobre el posible novio de Leonor, pero lo cierto es que la joven parece estar soltera. Tal y como publica ElNacional.Cat, no hay maromo que ocupe, al menos oficialmente, el corazón de la princesa. Se sabe que tonteó con un muchacho durante el primer año de bachillerato en Gales, pero él era mayor, y al abandonar el centro, la pasión se fue al garete.
Al parecer, Leonor estuvo coladita por aquel alumno de su mismo centro. Era guapete, tenía barba y, según Pilar Eyre, también tenía panoja: "Dicen que este verano a Felipe y Letizia se les ha añadido el 'boyfriend' de Leonor, que un gran amigo les ha prestado su barco para que se perdieran por las islas Eolias...", comentaba la escritora hace algunos meses.
Más tarde, se dijo que la heredera tonteaba con el hermano de una buena amiga. Al parecer, se mensajeaban a través de Whatsapp y Leonor llegó a sentir mariposillas en el estómago: "Me dicen que está intercambiando correspondencia. Que está así como muy ilusionada, fotos y tal, con el hermano de una compañera suya, de otra alumna. Es un chico que no está estudiando en el colegio, que ya está en la universidad, en Oxford o Cambridge, es inglés, y parece que tiene una relación romántica", comentaba la mencionada periodista, tal y como recoge ElNacional.Cat.
En este momento, todo apunta a que Leonor está soltera o en busca de nuevas aventuras, y Letizia parece conforme con ello. Ella también fue joven y libre. Disfrutó de la vida y se enamoro de quién quiso, y de igual modo debe hacerlo su retoña. "Letizia es partidaria de las relaciones prematrimoniales, porque esto pesa mucho en el matrimonio", dijo Eyre en una ocasión.
Fotos: Gtres