Que tiemble Zarzuela: el joven tentado para destripar a Victoria Federica en televisión

Victoria Federica - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La noticia ha caído como un jarro de agua fría en Zarzuela: un joven muy cercano a Victoria Federica está tentado por varios formatos de televisión para destripar a la Borbona. Al igual que sucede con el caso Urdangarin, son muchos los interesados en recopilar testimonios jugosos acerca de ciertos personajes de la Corona española, y Felipe VI tiembla solo de pensarlo. 

No hay cosa que más angustie a Felipe, Letizia y hasta al mismísimo emérito. La televisión es el medio perfecto para rajar sobre la vida de los Borbones y el riesgo de que algún judas pise un plató siempre está ahí. A Iñaki lo han untado en pasta para que cierre el pico, pero, ¿qué pasa con Jorge Bárcenas? Tal y como publica ElNacional. cat, ya habría recibido ofertas para poner a caldo a su exnovia.

Un ruptura nunca es plato de buen gusto, pero si estás condenado a contemplar la vida de tu ex a través de los medios, la cosa se pone todavía más chunga. Es el caso de Jorge, el que fuera churri de Victoria Federica. Desde que su relación con la Borbona se fue al garete, ha tenido que tragar con titulares de todo tipo. Incluso, se ha especulado sobre la ajetreada vida sentimental de la hija de doña Elena, algo que, en cierto modo, también habría afectado a Bárcenas.

Al parecer, la productora de 'Supervivientes' se puso en contacto con el muchacho para ofrecerle una suculenta cantidad de dinero por participar en el reality. Querían verlo sudar, discutir y, en especial, rajar sobre la royal más polémica de todos los tiempos. Por suerte, el joven anda bien de pasta y no necesita recurrir a la televisión, pero el momento podría llegar.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas - Gtres Victoria Federica y Jorge Bárcenas - Gtres

Cuando los problemas económicos llaman a la puerta, nadie se resiste al dinero fácil que genera la tele. Jorge no es amante del cotilleo en pantalla, pero en caso de verse en apuros, es posible que se sentase en un plató para revelar ciertos detalle acerca de su relación con la 'it girl'.

Por el momento, el dj no quiere sentarse frente a las cámaras. Le va bien pinchando en discotecas por todo el mundo, y en Zarzuela no pueden alegrarse más por él. Con Urdangarin tentado a rajar lo más grande sobre la Infanta, es una tranquilidad saber que Jorge seguirá con su curro y, por ahora, no hablará a cambio de una buena inyección económica.

Fotos: Gtres

Comentarios cerrados
Inicio