Por extraño que parezca, existe un vínculo entre Froilán de Marichalar y la mismísima María José Giever, también conocida como Makoke. Hace unos días, ambos mantuvieron una extraña conversación que ahora ha visto al luz. Jamás hubiéramos imaginado a la ex de Matamoros charlando con Pipe, pero en efecto, ha sucedido.
El nieto del emérito es una maquina de generar titulares, y todos ellos comparten una mismo escenario: cualquier garito con licencia para subir el volumen, servir copas y perder el control. Y es precisamente eso, control, lo que la infanta Elena desea para su retoño. Sabe que al niño le pierde la farra, y por eso lo ha sacado de Madrid.
Ahora vive en Abu Dabi, tiene un curro por el que percibe unos 10.000 euros mensuales y se aloja en uno de los edificios más exclusivos. El muchacho lo tiene todo a su alcance, pero extraña a sus queridos colegas. Se siente solo y aburrido en un país cuyas costumbres no casan con las suyas. Tal y como publica Informalia, en los próximos días recibirá la visita de su madre.
Cuando la infanta pise Emiratos, es posible que aconseje a su pequeño para que aprenda a vivir lejos de los suyos. Sin embargo, hay otra mujer que ya ha charlado con él antes que su propia madre: Makoke. Sí, la madre de Anita y Javi Matamoros. La misma que pasea cada semana por los platós de Telecinco.
Ayer, era la ex de Matamoros quien confirmaba haber recibido una llamada de Froilán desde Abu Dabi: "He tenido una conversación privada. Ha sido súper natural y sencillo, muy vulnerable... Él tenía una duda, una pregunta, y yo se la resolví", aseguró.
Nada más se sabe sobre la curiosa llamara telefónica, pero sabemos Makoke y el sobrino del Rey han compartido mucho más que eso. Han coincidido en varias ocasiones en fiestas, y aunque no son amigos íntimos, está claro que existe cierta confianza entre ellos.