Victoria e Irene ya no comparten tardes de juegos o clases de vela en el Puerto de Mallorca. Aquellos años de niñez e inocencia forma parte del pasado. Ahora les va la marcha, el ligoteo y los reservados VIP en los mejores garitos. Han pasado de divertirse en los jardines de Marivent a hacerlo en las salas nocturnas de Madrid, y sabemos lo que pasó en su última farra.
Intentaron ser discretas, pero en la noche madrileña hay ojos en cada esquina. Vic y su prima, tal y como relata Informalia, salieron de juerga a mediados del pasado julio. Con sudadera 'oversize' y un par de gorilas siempre guardando sus espaldas, las primas accedieron a un conocido local de karaoke de la capital. Una vez dentro, entre gorgorito y gorgorito, sucedió la magia.
Cantaron, bailaron y compartieron tragos con un grupo de amigos. Y allí estaba él. Un tipo rubio guaperas con el que, al parecer, Vic se dio el lote en mitad de aquel garito: "Victoria e Irene llegaron juntas pero a la primera se la vio poco después besando a un chico alto y rubio que venía en el grupo, ya se conocían. No sabemos si es el novio o un amor de verano", comentan en 'Y Ahora Sonsoles'.
Novio o rollete, está claro que la Borbona no tiene ni un pelo de Mormona. A Federica le gusta disfrutar de los placeres de la noche, e Irene, su guapérrima prima, podría convertirse en su mejor compañera de aventuras. Ahora, la hija de Iñaki y doña Cristina está centrada a en sus estudios, pero cuando visite Madrid, es probable que se de una vuelta con Vic, la chica de moda.
Fotos: Gtres