La joven del momento, la Borbona más polémica y cotizada, ha vuelto a sorprendernos a través de Instagram. Estamos acostumbrados a verla con bolsos de lujo, en los 'photocalls' de las mejores marcas y en los yates más grandes de cualquier costa, pero ella siempre tiene algo nuevo para ofrecernos. Esta vez, Victoria Federica ha compartido una foto junto a uno de los hombres más famosos del momento.
El pasado fin de semana, Rauw Alejandro llenaba el Wizink con 16.000 fans que bailaron al ritmo de sus temas. Y entre el público estaba ella, nuestra Vic. Como no podía ser de otro modo, la joven no dudó en pasar el sábado noche fuera de casa. Podría haberse visto una peli o haber agarrado un libro, pero a la joven le gusta el jolgorio. No puede evitarlo. Su espíritu Borbón es tan bribón como el de su abuelo.
Federica brincó, cantó y movió las caderas al ritmo del puertorriqueño. En Instagram mostró parte del concierto y, para rematar, nos regaló el mejor de los detalles: una foto junto al ex de Rosalía. Vic se coló en el camerino del artista, compartió charleta con él y no dudó en sacarse una foto para después publicarla en sus redes.
De este modo, la hija de doña Elena nos demuestra que Rauw también está en su lista de amistades. Ella se codea con los personajes más conocidos del panorama nacional e internacional y ha vuelto a dejar constancia de ello. Sonriente y abrazada al hombre que ahora llora tras haber perdido a Rosalía, Vic posa ilusionada.
Fotos: Gtres / Instagram