La relación ente Juan Carlos y Elena parece estar en su mejor momento. Los vimos juntos en Sanxenxo durante la última visita del emérito, y ahora, la infanta se ha trasladado hasta Inglaterra para visitar de nuevo a su padre. Ambos están en Weight, han paseado por el puerto y, al parecer, están dispuestos a unir sus fuerzas para vencer en la regata definitiva.
El padre de Felipe quiere el título de campeón del mundo cueste lo que cueste. A sus 85 años, ha pillado el avión privado que le prestan sus amigos jeques y se ha plantado en Inglaterra, donde tendrá lugar la regata más importante. Se disputa el galardón más aclamado, el reconocimiento a nivel mundial. Juan Carlos, ávido de victoria, está dispuesto a sudar la gota gorda con tal de arrebatarles el triunfo a los franceses.
Además de rodearse de la mejor tripulación, Juan Carlos también contará con el apoyo de su hija Elena. No sabemos si ella también navegará en El Bribón, pero allí se encuentra la infanta, cerca de su padre justo antes de partir. En Sanxenxo también estuvo presente, e incluso se animó a subirse al 'Alibabá II', el barco capitaneado por Miguel Lago, tal y como publica Informalia.
Naveguen o no en compañía, lo cierto es que la infanta parece sufrir 'papitis aguda'. Tiene la necesidad de estar junto a su padre, al que no puede ver día a día porque reside en Emiratos. Pese a la regañina que recibió hace unos días por parte de Juan Carlos, la infanta no pierde las ganas de pasar tiempo junto al hombre que le dio la vida.
Fotos: Gtres