Cómo nos gusta una buena peli de suspense, un 'Los misterios de Laura', un 'Equipo de Investigación', un Lydia Lozano en búsqueda de la hija de Al Bano & Romina Power... Y ahora ha llegado nuestro momento: ha habido un asesinato y vamos tras su pista.
Bueno, asesinato, asesinato... Tampoco lo sabemos aún a ciencia cierta. Pero muerto, muerto, eso seguro. ¡Todos quietos y las manos donde podamos verla! ¡No hagáis movimientos bruscos! Venga, una mano en la cabeza. Otra mano en la cabeza. (Un movimiento sexy).
Mucha broma, mucha broma, pero pongámonos serios, que venimos a hablar del muerto. Y es que se ha encontrado un cadáver en el lago frente a la casa de los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe Guillermo, en el palacio de Kensington.
Al principio las sospechas indicaban que el cuerpo podía ser el de Endellion Lycett Green, nieta del poeta Sir John Betjeman. Endellion llevaba desaparecida cerca de una semana y la Policía andaba detrás de su pista, por lo que al principio se pensó que podía ser ella. Aunque al final resultó que no estaba muerta, que estaba de parranda, y acabó siendo encontrada con vida.
Pero... ¡Un momento! Entonces ahora tenemos a un muerto pero no tenemos su identidad. ¿Quién será, será? La Policía Metropolitana aún continúa con la investigación, sin haber identificado el cuerpo, y explican: "La muerte está siendo tratada como inexplicable en este momento. Las investigaciones están en curso”.
¿Cómo puede ser que haya podido llegar hasta la casa de los príncipes? Pues porque ciertas zonas del Palacio de Kensington están abiertas al público, entre ellas la zona del jardín en la que se encuentra el lago.
Aún hay algunos puntos que se nos escapan, pero seguiremos tras la pista para llegar hasta el final. Se levanta la sesión.
Fotos | gtres y Unsplash