Ay poproseros que me muero de ternura. Y es que no me podéis decir que viendo las imágenes de Kate Middleton y su marido el príncipe Guillermo de Inglaterra a la puerta del hospital St Mary's junto a su primogénito, no es para que se nos caiga la baba cosa mala. Si es que me pongo igual de tierna que un bollito suizo recién hecho...
Era la imagen que todos esperábamos desde que ayer por la noche dimos la noticia de que los duques de Cambridge, Guillermo y Kate Middleton, aka, Catalina, habían sido padres de un niño muy sano de 3,800 kilos que nació a eso de las 16:24 de la tarde, hora de Londres.
Ahí tenéis al pequeñajo del que aún no conocemos el nombre pero que sabremos no tardando mucho. Los rumores apuntan a que quizá pudiese llamarse George o James, pero tampoco hacemos muchas cábalas.
Y ella no me digáis que no está divi, divi.
Hasta nos gusta su tripita sin estar totalmente "enfajada" como otras celebrities recién paridas.
Lo que está claro es que a los papás se les cae la baba con el nene, como no podía ser de otra forma, ¡y a nosotros también!
Fotos | Gtres En Poprosa | ¡El Royal Baby ya está aquí! Larga vida al heredero En Poprosa | Hoy sí que sí nace el retoño de Kate Middleton y el príncipe Guillermo
Ver 15 comentarios