El más deportista de los hermanos Urdangarin ha vuelvo a hablar ante la prensa. De nuevo, Pablo no ha evitado las alcachofas de los reporteros y se ha mostrado tan natural como en sus últimas apariciones. Hay que decirlo, el tío los tiene bien puestos. Y lejos de salir corriendo como ya hizo Tamara Falcó en una ocasión, no teme a las preguntas de los periodistas.
Tras conocerse la reunión decreta de Iñaki y la infanta Cristina, Pablo Urdangarin se ha pronunciado sobre todo lo acontecido. El muchacho ha asegurado que tanto él como sus hermanos están bien, a pesar de la presión mediática. "Muy bien", decía el balonmanista oculto bajo la mascarilla.
Educado, serio y con un talante del que podrían aprender algunos miembros de su familia, Pablito (o Pablazo, porque el muchacho es alto como él solo) ha desmentido conocer a la nueva churri de su padre: "No, no, no, no creo que nadie haya conocido a Ainhoa". De este modo, el deportista ha desmentido la información que Gustavo González hizo pública en 'Sálvame'.
Además, el hijo de la infanta Elena, al que podrían darle el premio al chaval más correcto del país, ha asegurado que no pondría trabas a un posible encuentro con Armentia: "No sé, bueno, si surge la ocasión, sí...", decía al ser preguntado por un posible acercamiento.