Como buena 'influencer', la sobrinísima de Felipe VI ha pasado por boxes. Es la tentación en la que todos caen. No hay famosete que no se haya tumbado en la camilla, y tan solo hay que pasarse por el plató de 'Sálvame' para hacer la estadística. Bótox, ácido hialurónico o hilos tensores se han convertido en tratamientos habituales entre quienes pueden pagarlos.
No es la primera vez que se habla sobre los retoquitos de Victoria. Poco después de hacer público su perfil en Instagram, los rumores sobre su gran cambio cobraron fuerza. Sus rasgos ya no eran los mismos. Aquella niña sin labio, de ceja gruesa y pelo lacio se esfumó en cuestión de días. Y sí, era evidente, la Borbona se había hecho algo.
Ahora, todo parece indicar que Vic ha vuelto a ponerse en manos de su doctor de confianza. Y de ser así, lo cierto es que la joven ha elegido una buena clínica. Sus retoques son sutiles, correctos, elegantes. Propios de alguien de su clase social. La hija de doña Elena no luce el típico morro inflado ni ha perdido expresión en su cara. Está guapa de narices, hay que reconocerlo.
Tal como recoge Informalia, algunos doctores señalan que Vic habría pasado por chapa y pintura en los últimos meses. Al parecer, se ha puesto labio: "Con un vial de ácido hialurónico y en una sola sesión, se dará a tus labios la forma y volumen deseados. Es un tratamiento rápido realizado de la mano de un médico estético que te aconseja sobre el volumen adecuado", explicaba Paco Nieto en Mujer Hoy.
"Creo que se ha podido hacer un remodelado del óvalo facial, al aumentar los ángulos de mandíbula y proyectar el mentón con ácido hialurónico", comenta Daniel Zarza, de Harmos Clinic. Además, podría haberse elevado las cejas gracias a la conocida técnica 'Foxy eyes'.
Fotos: Instagram @vicmabor