El nuevo tratamiento médico de don Juan Carlos para recuperar la movilidad en sus piernas

don Juan Carlos - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora lo sabemos todo. El traslado de don Juan Carlos a Vitoria no fue por gusto ni para visitar a Urdangarin, el emérito tenía una importante cita médica con su doctor de confianza. Primero visitó una reputada clínica dental, y después, se reunió con el hombre que podría devolverle la capacidad de andar sin ayuda.

Harto de vivir agarrado a su guardaespaldas, Juan Carlos ha decidido poner fin a sus problemas de movilidad. Es consciente de que a los 85 tacos es complicado caminar como un chaval, pero confía en un novedoso tratamiento que utiliza células madre para regenerar tejidos. Su médico personal, el reconocido Mikel Sánchez, será el encargado de mejorar la salud del que fuera monarca.

"Es un tratamiento con plasma y células madre, es pionero y se usa mucho porque el resultado es espectacular. Te sacan sangre, hacen plasma y te hacen una infiltración articular para rejuvenecer las articulaciones", han explicado en 'El Programa de Ana Rosa'. De este modo, el padre de Felipe lograría caminar por sí mismo, sin la ayuda constante de su personal.

Don Juan Carlos - Gtres Don Juan Carlos - Gtres

Antes de regresar al país donde también reside su nieto favorito, el ex monarca se tumbará en la camilla y rezará para recuperar aquellas piernas fuertes de las que un día gozó. Aquellas patas que le permitieron esquiar, navegar, cazar elefantes y acostarse con cientos de féminas. Extraña todo aquello y, en su cabeza, cree poder recuperarlo gracias al plasma.

Comentarios cerrados
Inicio