¡Nuevo bombazo entre los Borbones! Doña Cristina, es mujer sufriente desde que su marido la engaño delante de toda España, ha dejado atrás la tristeza para dar la bienvenida a un nuevo a amor. Ahora es otro hombre quien ocupá su corazón, y no se trata de un rollete pasajero. La infanta tiene novio formal y las calles de Barcelona han sido testigo de su pasión.
Si esto no es una alegría, que baje Dios y lo vea. Se acabó el llanto, la soledad y el dolor. Las noches de insomnio y ansiedad ya forman parte del pasado de doña Cristina, y el motivo tiene nombre y apellidos. Se trata de un varón. Un catalán de cuna que, al parecer, ha conseguido levantar el ánimo de la infanta. Están locamente enamorados y, si la relación sigue este cauce, no tardaremos en verlos de la mano.
Así lo asegura el periodistia Juan Luis Galiacho. La infanta tiene churri y Barcelona es la culpable de su amor: "Se conocieron allí y cada día está más afianzada la relación", comentaba en 'Fiesta', tal y como recoge Informalia. En cuanto a los planes de los tortolitos, Galiacho también se pronunciaba: "Salen con un grupo de amigos porque le han pedido que no se dejen ver porque cambiaría la imagen que hay de ella ahora que está en los trámites del divorcio".
Cuando Irene cumpla la mayoría de edad, Urdangarin y Cristina firmarán el acuerdo y terminará para siempre su matrimonio. Él disfrutará de un buen pastizal a cambio de silencio, y ella, de una vez por todas, podrá respirar tranquila y gozar de su nueva ilusión sin trabas ni prohibiciones.
"El 6 de junio planean divorciarse. El 5 de junio cumple Irene los 18 años. Se va a hacer después porque al ser mayor de edad, pero dependiente tendría que ir a supervisar las condiciones. Si fuera menor, tendrían que ir al juzgado", explicaba Galiacho.