Cuando las fotos de su hijo con otra mujer vieron la luz, a Doña Claire por poco le da un parraque. No podía creerlo. Su niño, su pequeño del alma (como diría Pantoja) había sido capaz de engañar a la infanta que tanto amor le demostró durante sus años de prisión. Aquello era algo inaudito, vergonzoso cuanto menos. Sin embargo, Claire se mantuvo al lado de Urdangarin.
Más allá de lo que opine sobre las aventuras carnales de Iñaki, Claire es un mujer entregada a sus hijos. Pase lo que pase estará al lado del ex duque y así lo ha demostrado. En estos momentos, Iñaki y su progenitora viven juntos en Vitoria. Así lo decidieron cuando él abandonó la cárcel y así se mantienen: juntitos en el piso de País Vasco.
En la misma ciudad reside Ainhoa, pero la casa de Clare ni la pisa. Al parecer, la madre de Iñaki no quiere verla ni en pintura. Ha asumido que su hijo abandonó a la infanta para liarse con una rubia del curro, pero no quiere conocerla. Por el momento, se niega a compartir espacio con la mujer que ha desterrado a su niño de la familiar real española.
Claire no la soporta, o al menos así lo asegura ElNacional.cat. Además, su hermana se pronunció una vez acerca de la estupenda relación que existía entre los Urdangarines y la Borbona corneada: "La familia quiere mucho a Cristina. Desde siempre se ha llevado de maravilla con mi hermana, está siempre ahí metida".
En conclusión, está claro que Armentia no es, por ahora, la nuera de Claire. Tan solo es la mujer que acompaña a su hijo en ocasiones. Ni más ni menos. En el corazón de la madre de Iñaki, por mucho que le pese a Ainhoa, solo hay espacio para doña Cristina.
Fotos: Gtr