En este primero de mayo festivo que esperemos que estéis aprovechando, en Poprosa celebramos el día del trabajo haciendo eso, trabajar y como mañana es el cumpleaños de la benjamina de la familia Real Británica pues hemos decidido celebrar los adorables dos años de Charlotte de Cambridge con siete momentos. Y a cada cual es más monería junta.
Como una manzanita al nacer
Charlotte Elizabeth Diana de Cambridge nació un dos de mayo de 2015 y ya ese mismo día su madre y su padre salían felices con ella del hospital, que nos sigue teniendo alucinados la utilización racional de la sanidad que hacen en ese país. Entras, das a luz, sales perfecta con la niña en brazos y para casa, que allí ya sabemos que hay cuidados a montones.
Y con esa primera imagen de Charlotte dentro de su "huevito", con su capota de lana de marca española comprobamos que traía de serie los mismos mofletes que su hermano George.
Su primeras imágenes oficiales
Pasado un tiempo prudencial desde Kensington nos regalaron unas imágenes nuevas de la princesita ya algo más crecida y recibiendo los cariños incondicionales de su hermano. Charlotte sonreía plácidamente en los brazos protectores de su hermano mayor mientras su madre lo captaba con su cámara.
Tranquilita en su bautizo
Por supuesto que hubo bautizo, en la intimidad, que realmente lo único que hicieron a lo bruto esta pareja fue la boda, pero tuvieron a bien compartir con nosotros las fotos oficiales. Tuvo lugar en Sandringham, Norfolk y hasta allí se desplazaron los invitados importantes. Y hubo unas fotos preciosas en el jardín.
Y también la de las dos familias directas juntas, que ahí tenemos a los abuelos y tíos Middleton y a los abuelos, bisabuelos y tíos Windsor. Vale, no todos, que efectivamente nos falta Harry. ¿Dónde andaría? Por cierto, las fotos esta vez corrieron a cargo de Mario Testino, que para las celebraciones llamamos a los importantes.
Su primera navidad y su primer viaje a la nieve
Por supuesto en la primera navidad de Charlotte no había otra opción que utilizar una foto adorable de esta familia para felicitar las fiestas. Están todos para comérselos, y eso que ya comentáramos la nada cómoda posición de Kate sujetando a la nena.
Y poco después se fueron de vacaciones a la nieve, que la niña tenía que conocerla también y nos regalaron estos momentos tan forrados de ropa pero al mismo tiempo tan de una familia normal.
Las imágenes de regalo al cumplir un año
Hace justo un año nos recordaban que la niña bonita de la casa cumplía uno y por eso su madre le sacó unas fotos estupendas para que viéramos lo estupendamente que estaba creciendo. Y descubrimos que venía con los mismos ojazos que su hermano.
La vimos dar sus primeros pasos con la ayuda de un andador que además tenía un montón de letras, así que no de extrañar que fuera tan feliz con el juguete correteando por el jardín.
Y otra vez sujeta a una silla, en una foto en la que se parece muchísimo a su hermanito George.
Su primer saludo desde el balcón de Buckingham
La bisabuela Isabel cumplió 90 años el año pasado (91 ya tiene ahora mismo) y aunque la fecha de verdad es en Abril, se celebra con toda la pompa y boato el segundo fin de semana del mes de junio con el 'Trooping the Colour' y ahí vimos por primera vez a Charlotte y a George subidos al balcón de Buckingham saludando a sus súbditos.
Por cierto, que de las celebraciones oficiales del 90 cumpleaños de la bisabuela también es esta foto de Annie Leibovitz en la que Charlotte está en el regazo de la soberana y que nos hizo reír tanto porque Mia Tindall sujeta el inseparable bolso de la Reina.
Su primer viaje oficial a Canadá
El año pasado hizo su primer viaje transoceánico y vimos cómo bajaba del avión en brazos de Kate y vale que tiene que ser más cómodo que ir en turista, pero es que bajan las dos como si se teletransportaran, sonrientes y perfectas. Yo no soy así ni después de un viaje de una hora...
Y en ese viaje no todo iba a ser trabajo, sino que le prepararon una visita a los niños a una fiestecita en un jardín, con más niños y con globos y payasos y todo eso, y claro Charlotte en estado puro de felicidad.
Y nos regaló la imagen de la adorabilidad suprema al verla achuchar a este conejito. Ay, qué cosa tan bonita.
Y su segundo cumpleaños
Y como decíamos, ya que mañana cumple 2 añitos, que aunque no lo parezca es ya una gran cifra, nos han vuelto a regalar una foto de Charlotte en la que la vemos ya hecha toda una señorita, con un pelazo tremendo y de lo más favorecida con su chaqueta amarilla. Y muy muy muy parecida a su padre William.
Happy Birthday pues pequeña Charlotte.
Vía | Kensington Royal
En Poprosa | Charlotte de Cambridge cumple un año y es una pocholada
En Poprosa | Charlotte Elizabeth Diana, así se llama la nueva princesita de William y Kate
Ver 1 comentarios