La princesa Leonor ha vuelto a visitar España sin previo aviso. La última vez que escapó del internado lo hizo para sorprender a Felipe VI en su 55 cumpleaños, y ahora, el motivo es similar. El jueves pasado, la heredera se pillaba un vuelo con destino Madrid para cumplir una importante misión: reencontrarse con sus colegas.
Al parecer, Leonor adora sorprender a los suyos. A su padre lo dejo patitieso el día de su cumpleaños, y la semana pasada hizo lo mismo con sus ex compis de clase. Tal y como publica Vanitatis, la joven visitó su anterior colegio y allí se reencontró con gran parte de sus amigos, que la recibieron con alegría en las aulas.
Aunque la heredera ha descubierto un mundo de luz y fantasía en Gales, dejar atrás a sus colegas de toda la vida no ha debido ser tarea fácil. Siempre compartió clase con los mismos compañeros, y muchos de ellos visitaron en ocasiones el recinto de Zarzuela para jugar con la Princesa.
De algún modo, Leonor ha recordado sus años de infancia en el centro educativo que tantos años visitó a diario. Ahora, su realidad es otra y está a puntito de terminar sus estudios en el Hogwarts para ricos. Su hermana Sofía, en cambio, comenzará en unos meses su propia aventura en Gales.