Leonor abandona Zarzuela, se muda al cuartel y Letizia le advierte: los hermanos Marichalar, bien lejos

Leonor - GTRES
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Leonor ya está hecha una mujercita. A punto de terminar segundo de bachillerato en Gales, la heredera al trono ya ha decido cuál será su siguiente paso: el mismo que dio su padre. La niña recibirá formación militar en todos sus ámbitos, y no, no lo hará en Zazuela. Lo de vivir con papá y mamá ya es cosa del pasado. La nueva vida de Leonor tendrá lugar en un cuartel militar.

Se acabaron las dietas de doña Leti y las regañinas del monarca. Leonor se muda definitivamente y lo hará porque así lo indica su agenda. Ahora debe formarse como Capitana General de todos los Ejercitos, y para ello deberá sumergirse entre la marea verde.

"La heredera de la corona española tiene la firme intención de seguir los pasos de su padre, el rey Felipe VI, quién tras finalizar su formación en el colegio Lakefield de Canadá, regresó a España para incorporarse a la Academia General Militar de Zaragoza. Posteriormente pasó por la Escuela Naval Militar de Marín y por la Academia General del Aire de San Javier, para finalizar su formación militar en el buque Juan Sebastián Elcano", aseguran desde ElNacional.cat.

De este modo, queda claro que a Leonor le espera una buena temporada fuera de casa. Tendrá que hacerse la cama cada día, elegir ella misma sus 'outfits' e incluso cocinarse la cena después de un duro día de trabajo. Eso sí, doña Letizia estará siempre pendiente de su retoña, y como no podía ser de otro modo, ya le ha hecho alguna que otra advertencia.

Leonor - Gtres Leonor - Gtres

Al parecer, Letizia teme que su retoña cometa el peor de sus errores: salir de farra con sus primos, Froilán y Vic. Nada sería más dañino para la imagen de la heredera que una fotografía junto a los Marichalar, y la Leti lo tiene claro: no permitirá que Leonor se junte con maleantes.

Fotos: Gtres

Comentarios cerrados
Inicio