Sigo diciendo que con las ganas nos hemos quedado de ver a la familia real española pasear por la alfombra roja en la boda de Magdalena de Suecia y Chris O'Neil, pero es lo que hay, tendremos que conformarnos con el resto de princesas y príncipes que sí acudieron a la cita y se dejaron ver. Todos al loro.
La primera, de las que más me gustó, tenemos a Mary de Dinamarca. Mira que tiene estilazo la tía, es que no podemos decir nada, y eso que el vestido rojo podía traer hasta detractores.
Desde Grecia tuvimos dos representantes que llamaron la atención por lo glamourosas cosa mala. Así, primero Marie Chantal Miller divina.
Pero mucho más Tatiana de Grecia junto a su marido Nicolás, ese vestido de Chanel le sentaba bien no, lo siguiente. Qué guapa iba.
Aunque todos esperábamos que fuesen en pareja, nada más lejos de la realidad. Charlene de Mónaco fue solita a la boda y, sinceramente, no me gustó nada ese vestido marrón. Vamos que no es necesario ir de princesa Disney, pero es que ese vestido... ese color... No, definitivamente, no.
Marta Luisa de Noruega iba muy guapa aunque pienso que le hacía falta un alfiler en alguna parte, alguien tenía que haber ceñido más ese vestido que parece que le quedaba un poco grande. Lo mimos es que con esto de la austeridad, metemos la mano en el armario y es de otra época y otros kilos...
Eso sí, para una que no me gustó nada fue Mette-Marit. Menos mal que su marido, el príncipe Haakon de Noruega, hace que gane muchos puntos que sino... Eso sí, mucho mejor que en la coronación de los holandeses...
Desde Inglaterra no fueron Carlos y Camila, pero sí el príncipe Eduardo y su mujer Sofía de Wessex que no estuvo muy a la altura la verdad.
¿Quién os ha gustado más?
Fotos | Gtres
Ver 4 comentarios