Se nota, se siente, la Boda está presente. Y es que para aquellos que no habiamos nacido cuando Carlos y Diana paralizaron el mundo con su enlace nupcial, no hemos visto nada igual a la que se está preparando para el bodorrio de Guillermo y Kate Middleton (a partir de ahora Catalina, ¿no?) de final de mes. Los sobres de los ilustres invitados al convite seguramente iran bien abrigados de euros y pounds... y buena falta parece que hacen en la Casa Windsor ya que los tortolitos no tendrán en un principio nidito de amor sino que compartirán vivienda con Harry, el hermano menor y crápula de Guillermo.
Aunque la verdad es que tampoco es para comparecer a Kate y Guillermo ya que si no quieren, no tendrán que cruzarse con su cuñado (de ella) en semanas ya que Clarence House, que es donde van a vivir, no es precisamente un pisito de 40 metros cuadrados en las afueras, sino todo un palacete en el mismo The Mall, es decir, al ladito de casa de la abuela Isabel, para que se puedan abastecer bien de tuppers y no les falte de nada (ni gloria).
En definitiva, que esperamos que la convivencia sea apacible y que ardemos en deseos de que llegue ya el día del enlace. ¡Que nervios!
Vía | Divinity
Foto | Promo de la mítica serie ‘Apartamento para tres’
Ver 3 comentarios