...un espejo de cristal y mírate y mírate...
Supongo que en este mismo momento pensaréis que ya definitivamente se me ha ido la pinza... pues también, pero es que la noticia que ha saltado sobre Kate Middleton, la futura Reina de los inglesitos, y su boda me ha dejado ojiplática, no os voy a engañar. No todos los días se escuchan cosas así.
Y es que si ya sabíamos que los futuros esposos van de austeros y que ostentaciones las justas, ahora ya la propia Kate Middleton lo acaba de afirmar con mucho más ímpetu. Ellos son de los que no quieren personal en casa, nada de servicio, pero es que además en ningún sentido, porque ahora que la novia, tampoco va a querer ni que la maquillen en un día tan importante. Como oís.
Con la cantidad de grandes maquilladores que hay, con las maravillas que hacen muchos de ellos (algunos más que Lourdes), parece no ser motivo suficiente para dejar que le echen el rimmel y la pinten el ojo. Vamos que ella se sobra y se basta.
Pero es que ahí donde lo veis no es la primera vez que sorprende con esta decisión, porque para las fotos oficiales del compromiso, como esa que vemos en la portada, hizo tres cuartas de lo mismo. Como no le gustaba el maquillaje de los expertos, decidió que ella solita era bastante más capaz de hacerlo y la verdad es que está divina, muy sencilla, pero como ella misma es.
Está claro que esta chica no dejará de sorprendernos nunca. La Reina tiene que estar flipando, fijo.
En Arrebatadora | Kate Middleton se maquillará a sí misma para su boda
Ver 10 comentarios