Atrás quedaron los voluntariados, la labor benéfica y las visitas a países tercermundistas. Juan, el hijo de Iñaki y doña Cristina, el mismo que se trasladó a Camboya junto a una ONG para ayudar a quienes lo necesitaban, ahora tiene un curro que nada tiene que ver con la beneficencia. Al parecer, el muchacho ha descubierto que de ayudar no se come.
Juan es un tío comprometido con el planeta, generoso y de corazón humilde. Es consciente de la pobreza en el mundo y ha luchado por ayudar las víctimas del sufrimiento. Siempre se ha mantenido en un segundo plano, lejos de los focos y muy cerca de aquellas labores sociales en las que tantas veces colaboró.
Pero aquello terminó. Juan tiene 23 añitos, una vida por delante y una cuenta bancaria que llenar. Precisamente por eso, el muchacho se ha buscado un curro serio y con sueldo mensual. Tal y como publica Informalia, acaba de fichar por la agencia de organización de eventos de Alejandro Agag, yerno del ex presidente de Gobierno José María Aznar.
Según la revista del saludo, Juan se une a la división eco de Fórmula 1, la Fórmula E. Trabaja como ayudante de producción en Cerdeña y, al parecer, está contento con el puesto. No sabemos si el joven es un gran aficionado al mundo del motor, pero es el sector que ha elegido/encontrado para desarrollar sus conocimientos.
El primogénito de Iñaki y doña Cristina, que cumple 24 años en el mes de septiembre, se formó en la Universidad de Essex, en Reino Unido, donde se graduó en Relaciones Internacionales y Economía.