Juan Carlos está harto de tanta túnica y tanto turbante. No soporta vivir en soledad, alejado de su familia y de sus amigos. Echa de menos las cacerías, las comilonas, las playas de Mallorca, el buen jamón ibérico y el Vega Sicilia en el que tantas ocasiones mojó sus labios. Lleva meses soñando con su regreso, y si el 23-J lo permite, se hará realidad su deseo.
Ya tiene la maleta preparada y la casa recogida. Juan Carlos está listo para abandonar Emiratos y regresar a su adorada España. Pretende instalarse en alguno de los recintos de La Zarzuela y pasaar allí, junto a los suyos, sus últimos años de vida. A finales de este mes viajará a Sanxenxo para coger el timón de El Bribón, y si la suerte le acompaña, en septiembre podría estar afincado en nuestro país.
Pero la decisión final no depende de Juan Carlos, de Felipe ni de Letizia. Tal y como publica Informalia, el deseo del emérito se hará realidad si Feijoó gana las elecciones. En caso contrario, se verá obligado a deshacer las maletas y Abu Dabi seguirá siendo su casa.
Según El País, el que fuera monarca tiene claro quer volverá a su país si los azules salen victoriosos, ya se con la ayuda de Vox o sin ella. Es decir, Juan Carlos está rezando para que España sea gobernada por Alberto, el hombre que le salvará de tan insoportable soledad.
Fotos: Gtre