¡Pillada máxima! La pobre Irene Urdangarin ya sufre las imparables consecuencias de ser hija de Iñaki y doña Cristina. Desde hace meses, la joven acapara titulares al mismo ritmo que su prima Victoria Federica. Es algo descomunal. Las niñas funcionan como un tiro. La gente quiere saber qué hacen, qué piensan y cómo visten. Nos interesan sus vidas de lujo, sus planes envidiables y, por supuesto, sus cuerpos en bikini.
Nada más cumplir la mayoría de edad, Irene Urdangarin protagoniza su primera portada en paños menores. Un paparazzi la pilló en bikini junto a sus amigas en un lago de Ginebra. Al parecer, esa fue la otra celebración de Irene. En vez de pegarse una buena juerga en casa de algún colega con padres enrollados, la joven prefirió portarse bien y celebrarlo chapoteando en el agua.
Puede que se hicieran algunas ahogadillas las unas a las otras. Puede fumasen algún cigarrillo tontorrón y quizás hablaron de chicos sexys, pero poco más. Irene y sus amigas son niñas buenas y obedientes, de esas que no han roto un solo plato. Tal y como publica Semana, disfrutaron de un refrescante baño en el lago de Ginebra, donde compartieron confidencias y comieron helado.
Sí, helado. Ni litrona ni botella de vino, ellas son felices con un helado. En España, otro gallo hubiera cantado. En cualquier caso, lo que importa es que Irene se lo pasó pipa. Disfrutó de una jornada con amigas, lució bikinazo de rayas y nos ha deleitado con la portada más picantona.
Fotos: Portada Semana