La retoña de Iñaki y doña Cristina ya ha decidido. Tras varios meses de meditación y estudio, Irene parece tenerlo claro: quiere dedicarse a la hostelería. Pero ojo, no a cualquier hostelería. Irene no pretende ponerse a tirar cañas ni cortar toreznos. Quiere estudiar dirección hotelera y lo hará en uno de los centros más caros del planeta.
La pequeña Irene podría haber optado por ponerse el delantal y meterse en la cocina de cualquier garito madrileño, pero no, la niña quiere formarse como lo haría cualquier ricachón. Tal y como publica Vanitatis, estudiará dirección hotelera y ha solicitado plaza en la mejor escuela del mundo, EHL Hospitality Business School, ubicada en la ciudad suiza de Lausana.
Ojo, porque la futura universidad de Irene no es moco de pavo. Se trata de una de las más exclusivas del planeta y, como es lógico, cuesta un riñón. Desde luego, la infanta está que lo tira. Además de indemnizar a Iñaki con dos millones y 25.000 lereles mensuales, parece dispuesta a financiar la mejor escuela para su niña.
Tal y como publica EuroNews, la universidad en la que Irene pretende estudiar es "la más antigua y prestigiosa del mundo en la materia". "Los estudiantes pueden adquirir competencias a través de enfoques innovadores, como, por ejemplo, juegos de simulación o prácticas de técnicas de gestión como actividades extraescolares", reza el mencionado portal.
Casi el 50% de los alumnos diplomados en la escuela trabajan en campos distintos a la industria hotelera, o al menos así lo aseguran desde la escuela, tal y como recoge EuroNews.
Fotos: Gtres