Irene Urdangarin disfruta ahora de sus últimos días de libertad. Poco falta para que la veamos en algún pupitre de la prestigiosa escuela de hostelería de Lausana (Ginebra), pero hasta entonces, la joven chapotea en la costa francesa junto a su familia. Mientras Leonor se va de cañas con sus nuevos colegas y Victoria Federica disfruta del lujo marbellí, Irene protagoniza un el último bikinazo Borbónico.
No se lo montan mal las chicas de Casa Real. La heredera pasea por los bares maños, la hermana de Froilán se funde lo que gana en lo 'photacalls' en Ibiza o Marbella y la pequeña Sofía está a punto de comenzar su aventura en Gales. Todas ellas aparentan estar felices, y la hija de Iñaki y doña Cristina no se queda atrás. A pesar del divorcio que tantos dolores de cabeza le trajo en un principio, ahora sonríe mientras disfruta de sus vacaciones en Bidart.
Tal y como relata Lecturas, Irene se encuentra en Bidart junto a su hermano Miguel, que ha viajado desde Londres para disfrutar de la costa en la que tantos veranos pasó con la familia de su padre. Esta vez ha sido distinto. Los Urdangarines no están con Iñaki ni con los hermanos de este, están junto a su madre, doña Cristina.
Aunque Bidart es la ciudad de su ex marido, la infanta guarda un cariño especial a aquella zona y no ha dudado en bañarse en sus aguas una vez más. Irene también se ha puesto a remojo y así lo muestran las imágenes publicadas por la mencionada revista. Con bikini negro y su belleza natural indiscutible, la Urdangarina luce divina en Francia y en cualquier otra parte.
Fotos: Gtres / Lecturas