Pocas posibilidades tuvo Sánchez de utilizar el Falcon durante el pasado fin de semana. Aunque quisiera haber aprovechado los últimos coletazos del veranillo de San Miguel, no hubiera podido. El jet estaba ocupado por la Familia Real. Concretamente, fue la infanta Sofía quien disfrutó de las comodidades de la aeronave habitualmente utilizada por los inquilinos de Moncloa.
Disfrutó del jet Aznar, hizo lo propio Felipe González y Sánchez continuó el disfrute. En ocasiones, tal y como publica El Confidencial Digital, Pedro ha viajado hasta La Mareta (Lanzarote) para disfrutar allí de una vacaciones de lujo en el mismo complejo que tantos años utilizó la Familia Real durante el verano.
Ahora, ha sido la pequeña Sofía quien ha usado el Falcon. El viernes se plantó en España para acompañar a su hermana en los premios Princesa de Asturias y el sábado regresó a Gales en avión privado. Así lo cuentan desde Informalia y así lo demuestra el registro de vuelo publicado en X por SpainMilRadar.
Al parecer, lejos de pasar el domingo en Zarzuela, Sofía se desplazó hasta el internado en el que ahora estudia. Leonor también ha retomado ya sus obligaciones. Se encuentra en la Academia Militar de Zaragoza y será el 31 de octubre cuando la veamos jurar ante la Constitución.
Fotos: Gtres