La infanta Elena y Jaime de Marichalar, juntos pero no revueltos: encontronazo en Las Ventas sin Victoria Federica

Jaime de Marichalar y doña Elena - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aquel 18 de marzo de 1995 nadie podía imaginar lo que pasaría 12 años después. El bodorrio que unió a la infanta Elena con Jaime de Marichalar fue el primer gran enlace de uno de los hijos de don Juan Carlos. La expetación era máxima y todo estaba cuidado al detalle. Fue una boda de cuento, pero faltó el final feliz.

En noviembre de 2007, el matrimonio se fue oficialmente al garete. Entre Jaime y Elena ya no había amor, pasión, ni ganas de intentarlo. La relación se habría roto y desde Casa Real enviaron aquel polémico comunicado: "Por no reconocerlo, buscaron un eufemismo con el que seguimos 15 años después: 'Cese temporal de la convivencia'. ¿Cese temporal? Habría que preguntarles que cuánto dura eso... ¿15 años? Fue una frase hipócrita", reflexiona Jaime Peñafiel, tal y como recoge Vanitatis.

Pilar Eyre, gran conocedora de todo lo que sucede entre quienes tienen la sangre azul, también criticó las formas de anunciar el fin del matrimonio: "Nos dejó a todos boquiabiertos, pero como entonces todos tragábamos con ruedas de molino en los temas que atañían a la monarquía, todos dijimos: '¡Ah, pues muy bien, qué elegantes!'. Madre María…. Hoy en las redes, cuántos miles de memes se harían”.

En cualquier caso, han pasado ya un porrón de años desde que la pareja se rompió. Hoy por hoy, no ha trascendido que la relación entre ambos sea mala, y tampoco buena. Todo apunta a que existe un trato cordial entre ambos cuando es estrictamente necesario.

Doña Elena y Jaime de Marichalar - Gtres Doña Elena y Jaime de Marichalar - Gtres

No quedan, no comparten reuniones de amigos y tampoco se ven a la hora de aclarar ciertas cuestiones que atañen a sus hijos. El contacto es mínimo, pero ayer, en las Ventas, se vieron las caras. Tal y como publica Informalia, ambos coincidieron en la plaza, donde disfrutaron del homenaje al Yiyo.

La infanta estuvo sonriente, disfrutona. Le apasionan los toros y aquel plan de domingo parecía contentarla. Se sentó junto a Vicky Martin Berrocal y juntas observaron las faenas de Roca Rey, Talavante y El Juli. Entre el público, por extraño que parezca, no se encontraba Victoria Federica. La joven está ahora en Estocolmo junto a su amiguísima Rocío Laffón por cuestiones laborales. A juzgar por lo publicado en Instagram, se trata de algún tipo de campaña publicitaria.

Victoria Federica se maquilla en Estocolmo - Instagram Victoria Federica se maquilla en Estocolmo - Instagram

Quienes sí disfrutaron del espectáculo fueron Sergio Ramos, José Luis Mártínez-Almeida y su recién estrenada novia, Teresa Urquijo. Soraya Sáenz de Santamaría también estuvo allí, e incluso se animó a tomarse una fotito con El Juli.

Fotos: Gtres / Instagram

Comentarios cerrados
Inicio