Señoras y señores, ya es oficial. Urdangarin y la infanta han puesto fin a su matrimonio. Aunque 'Sálvame' informó la semana pasada sobre una supuesta cita amorosa entre ellos, 'Viva la Vida' ha hecho público lo que Don Juan Carlos lleva deseando años: su hija es libre como el viento y ya no sufrirá las infidelidades de Iñaki.
Cuando las famosas fotos del ex duque junto a Ainhoa se hicieron públicas, España al completo quedó paralizada. Cristina se convirtió, de un día para otro, en la cornuda de España. Y Armentia, sin comerlo ni beberlo, pasó a ser una de las mujeres más perseguidas por la prensa.
En aquel entonces se rumoreó sobre lo que sucedería. Unos aseguraron que la infanta perdonaría (de nuevo) a su maridín, otros apuntaron a un divorcio claro y el emérito, por su parte, se dedicó a rezar para que su hija mandase a freir espárragos a Iñaki. Aunque ha costado unos cuantos meses, ya se ha hecho realidad.
Ahora, Urdangarin es un hombre libre para vivir su amor junto Ainhoa, que también ha oficializado su divorcio. Según Avilés, "el divorcio se ha firmado por ambas partes en buena sintonía", apunta sobre la Iñaki y la infanta. "Hay unas condiciones muy claras en las que no vamos a entrar porque hay personas implicadas", ha dicho.