Urdagarin y Armentia podrían estar a puntito de pasar por el altar. Tamara Falcó lo hará el 18 de julio, Raquel Mosquera también se vestirá de blanco este mismo año y Ainhoa, la mujer que rompió el matrimonio entre Iñaki y la Infanta Cristina, es posible que haya elegido ya el vestido para su gran día.
No hay confirmación oficial, pero existen varios factores que llevan a pensar que la pareja podría dar el paso de formalizar su relación. Llevan juntos algo más de un año, su idilio va viento en popa y ambos están a punto de ser completamente libres. Ella ya lo es. Ya está divorciada de su ex y no tiene ataduras de ningún tipo. Él, en abril podría ser un hombre soltero.
No queda nada para que Iñaki y su churri sean dos palomas liberadas, y ahora que pretenden compartir nido, puede que completen el pack pasando por el altar. Tal y como publica Diez Minutos, la pareja podría estar meditando formalizar su noviazgo, algo que sería lógico si pretenden hacer una vida juntos.

Además, Iñaki tendrá dinero suficiente para costearse una, dos o tres bodas si le apetece. Cuando reciba el pastizal qua doña Cristina parece dispuesta a donarle, todo serán risas y disfrute para Ainhoa y el ex duque. La pregunta es, ¿costearán el banquete con la pasta de la Infanta? ¿Brindarán a su salud durante el evento? ¡Já!
Fotos: Gtres